.header .widget { margin-top: 4px; margin-bottom: 4px; width: 900px; padding: 0 95px; }

Titulo

Image and video hosting by TinyPic

¡Bienvenid@s!

Aún cuando los temas y materiales aquí publicados puedan ser usados con tranquilidad por los miembros de la Iglesia, aclaro que éste no es un sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Y si quieres contactarme puedes hacerlo:

Vía mail: ajchinchilla@gmail.com

19 nov 2009

Joyas SUD

Espíritu Santo - Amplifica nuestra felicidad

"El Espíritu Santo es la mejor garantía que tenemos de lograr paz interior en este mundo inestable. Más que cualquier substancia química u otro producto terrenal, El puede expandirnos la mente y darnos un gran sentido de bienestar; nos calma los nervios, da aliento de paz a nuestra alma. Este Consolador puede acompañarnos en nuestro esfuerzo por mejorar. Puede ser una fuente de revelación para advertirnos de un peligro inminente y para evitar que cometamos errores. El puede aguzarnos los sentidos para que podamos ver con más nitidez, oír con más claridad y recordar lo que debemos recordar. Esta es una forma de amplificar nuestra felicidad."
(Pte. James E. Faust, Liahona julio 1989, pág. 40)

16 nov 2009

Joyas SUD

Vida eterna - Debemos visualizarla
"Muchos libros de cocina tienen ilustraciones de los platillos perfectos que resultan de las recetas, o sea, la culminación del deleite de cocinar. Éstas son importantes porque ayudan a visualizar el resultado si seguimos estrictamente las instrucciones de la receta. Es importante empezar con una idea final del producto final, pero la que se representa con ilustraciones en libros de cocina sólo se puede lograr si todo se hace bien. Si se pasan por alto las instrucciones o si se omite o calcula mal un ingrediente, casi nunca se logra ni el sabor ni la apariencia deseados. No obstante, la ilustración del platillo perfecto puede servir para motivar a volver a tratar de crear algo que sea delicioso así como atractivo. Al pensar en la vida eterna, ¿qué imagen viene a la mente? Creo que si creáramos en nuestra mente una imagen clara y precisa de la vida eterna nos comportaríamos de manera diferente; no sería necesario que se nos recordara hacer las muchas cosas relacionadas con el perseverar hasta el fin, como: efectuar nuestras visitas de orientación familiar o de maestras visitantes, asistir a las reuniones y al templo, vivir vidas rectas, decir nuestras oraciones o leer las Escrituras. Querríamos hacer eso y más, pues sabemos que ello nos preparará para ir a donde añoramos ir."
(Elder L. Tom Perry, Liahona mayo 2008, pág. 44)