.header .widget { margin-top: 4px; margin-bottom: 4px; width: 900px; padding: 0 95px; }

Titulo

Image and video hosting by TinyPic

¡Bienvenid@s!

Aún cuando los temas y materiales aquí publicados puedan ser usados con tranquilidad por los miembros de la Iglesia, aclaro que éste no es un sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Y si quieres contactarme puedes hacerlo:

Vía mail: ajchinchilla@gmail.com

17 ene 2010

La Iglesia Divina Restaurada - Parte II - Tinieblas y Luz - Capítulo 1

Continuando con la publicación del libro LA IGLESIA DIVINA RESTAURADA, he aquí la segunda parte comenzando por el Capítulo 1.

Disfrutenlo y meditenlo.

10 ene 2010

La Iglesia Divina Restaurada - Parte I - Introducción

Hoy comienzo la publicación de una serie de artículos de un libro que el Señor en su infinita bondad para conmigo, coloco en mis manos durante mi misión (1978 - 1980), el cual me dió mucha más luz y entendimiento en cuanto al propósito de la restauración de Su Evangelio, Su Iglesia y Reino sobre la tierra. Es un libro que fué publicado en los años 60 cuando Venezuela por aquel entonces era parte de la Mision Andina. (Creo era la única en Suramérica). El libro fue escrito por Roy A. Walker y traducido por Eduardo Balderas.

Lo comparto con ustedes con la convicción de que al igual que pasó conmigo, les aportará mayor luz y conocimiento del evangelio restaurado, a la vez que fortalecerá sus testimonios.

Estaré publicando un capítulo cada semana, son 27.

Disfrútenlo.

1 ene 2010

Para los padres…….

Amigos (y en especial  a jòvenes padres) a continuació una lectura muy apropiada que nos invita a reflexionar, precisamente en estas fiestas tan llenas de consumismo…….. A diferencia del pasado cuando primero se pagaban las cosas y luego se disfrutaba de ellas, hoy vivimos bajo la misma filosofía del sistema de crédito: gozando ahora y pagando luego. Lo que a veces se nos olvida es que tarde o temprano hay que pagar… ¡y con intereses!