.header .widget { margin-top: 4px; margin-bottom: 4px; width: 900px; padding: 0 95px; }

Titulo

Image and video hosting by TinyPic

¡Bienvenid@s!

Aún cuando los temas y materiales aquí publicados puedan ser usados con tranquilidad por los miembros de la Iglesia, aclaro que éste no es un sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Y si quieres contactarme puedes hacerlo:

Vía mail: ajchinchilla@gmail.com

5 jul 2009

TEST PERSONAL SOBRE EL ORGULLO

1. Tengo o encubro resentimientos o siento rencor cuando soy corregido o se me llama la atención por hacer algo incorrectamente?

2. Me enfado o disgusto cuando no gano o cuando no soy elegido?

3. Me siento mal cuando alguien hace algo mejor que yo?

4. Hago siempre las cosas a mi manera ó tomo en cuenta a los demás?

5. Elegí mi trabajo o carrera profesional en base a cuanto dinero ganaré?

6. Me enfado cuando alguien me interrumpe mientras estoy haciendo algo a mi manera?

7. Siempre busco a traer la atención hacia mi durante una conversación?

8. Me duele pagar diezmos y ofrendas?

9. Diga tres cosas que le enojan:
.a)-
.b)-
.c)-

10. Halago a otros con la esperanza de que ellos me retornen el halago?

11. Me jacto de mis propios éxitos y fortaleza?

12. Está abierto a las opiniones de otros, mis compañeros de trabajo, mis consejeros, los amigos, etc. ?

13. Expreso mi descontento cuando me enojo o me molesto?

14. Tengo la tendencia de destruir el nombre o reputación de otros, conforme a mis sentimientos hacia esa persona en ese momento?

15. Expreso públicamente mi opinión cuando no estoy de acuerdo con los lideres de la Iglesia sobre cualquier punto doctrinal?

16. Me molesto cuando alguien es llamado para ser mi líder cuando yo siento que el no esta calificado?

17. Tengo dificultad para perdonar a aquellos que me han ofendido?

18. Me resiento cuando otros progresan o avanzan más rápido que yo?

19. Me ofendo o me pongo a la defensiva cuando mi autoridad o mi opinión es cambiada?

20. Excuso mis acciones diciendo: "Esto es justamente lo que soy"